sábado, 21 de junio de 2014

La última puerta, Casos de Experiencias cercanas a la muerte (con Miguel Ángel Pertierra)

Oberon ha publicado uno de esos libros imprescindibles para los amantes de lo inexplicado. Se llama “La última puerta, Experiencias cercanas a la muerte” y recoge la investigación de un valiente doctor español que se ha interesado por recoger e investigar casos de ECM ocurridos en el hospital donde trabajaba.

Saludamos al Doctor Miguel Angel Pertierra, Doctor en medicina, director del programa La rueda del misterio y colaborador de las revistas Enigmas, Año/cero y Más Allá.

2 comentarios:

  1. Desde Raymond Moody, hace ya unos treinta años, todas estas experiencias tienen muchos paralelismos y, para mí, fueron la "verdad" de lo que sucede después de morir por décadas, pero debido a trabajar con las Terapias de Regresiones se me mostró otra posibilidad, dejo un enlace aquí por si alguien quiere conocer lo que, por mi parte, he observado: http://www.vueloalalibertad.com/2014/08/04/vidas-pasadas-y-sus-resultados-en-el-presente-18/

    Sé, porque yo he pasado por ello, que dudar de todo esto es duro, porque estas creencias son muy positivas y consoladoras, y que lo que planteo no lo es tanto, pero... Ya no soy el único en dudar de qué realmente pueden ser esos espacios y esas experiencias. La clave está en empeñarse en creer o empeñarse en saber, a vez el empeño en saber puede resultar no tan agradable como se dice, por lo menos de entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Un saludo!

    ResponderEliminar